martes, 11 de septiembre de 2012

Hechizos de Protección en General

Los amuletos y rituales que se presentan, a continuación, tienen como propósito proteger a la persona de todo mal: de accidentes, robos, enfermedades, injusticias, etc. Su magia actúa como un escudo energético para evitar situaciones desagradables.

Amuleto para la protección

Ingredientes

1 anillo

1 cabeza de ajos

5 velas blancas

1 cinta azul, de unos3 m

1 trozo de tela roja

1 pedazo de tela azul de 50 x50 cm aproximadamente.

Colocar un día viernes por la noche y con Luna creciente sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo preferiblemente de oro. Poner los dientes de ajo alrededor del anillo y luego colocar las velas de modo que formen un círculo, en sentido de las agujas del reloj. Atar todas las velas del círculo con una cinta azul.

Tapar el anillo con un trozo de tela roja. Después encender las velas comenzando con la que se tenga más cerca de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo». Luego se recomienda llevar siempre el anillo.



Ritual para protegerse contra robos

Quemar en un recipiente de metal 5 clavos de olor, 5 ramas de hipérico o hierba de San Juan y5 gramos de pimienta. Después se coloca este recipiente en un lugar apartado que permita que el humo rodee la persona que desea ser protegido. De esta forma el ritual servirá como un escudo y purificará y destruirá las malas vibraciones que puedan, en algún momento, estar cerca de usted.

Otros secretos mágicos para protegerse de los ladrones

- Portar consigo un poco de mirra en el bolsillo derecho.

- Sembrar albahaca en el jardín.

- Tener siempre en la cocina un frasco lleno de aceitunas.

- Colocar en la casa semillas secas de uva negra en una ventana que dé hacia la calle.

- Limpie con gel de sábila la puerta de entrada de su casa, hágalo el día primero del mes.

- Porte en el maletero del auto una bolsa de tela blanca rellena con semillas de durazno.

- Porte en la billetera una hoja seca de hierbabuena.



Ritual de protección contra malas influencias

En una botella con1 litro de vinagre de alcohol, coloque 3 dientes de ajo pelados, y una rama de ruda. Cierre herméticamente y guarde la botella en un lugar oscuro durante una semana. Pasado este tiempo, introducir en la botella un trozo de papel liso y blanco donde se escriba “Líbrame Señor de la malas vibraciones” y luego envolver en forma de rollo. Guarde la botella.



Amuleto para protegerse contra la envidia

Preparar un amuleto con elementos blanco: Una pluma blanca, una cucharada de azúcar blanca, un trozo de cinta blanca, una piedra blanca de mar, cuatro pétalos de rosa blanca (pre­viamente secados al Sol) y un cuarzo blanco. Guarde todos los elementos en un saquito de tela de algodón blanco y que no haya usado antes.

Para mayor eficacia, usted mismo puede hacer el saquito con tela blanca y, para su confección, utilice hilo blanco. Sobre el saco debe dibujar una estrella (como la estrella de David) sobre una cara del saquito en tinta azul o violeta.

Se debe exponer a la luz de la luna nueva de la media noche y guardarlo siete días en un cofre (preferiblemente de madera o de plata); Lleve consigo el amuleto siempre al lado izquierdo



Limpiezas y baños personales

Baño de protección contra la negatividad

Se deben disolver cuatro gotas de esencia de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una gota de limón en el agua de la bañera o en un recipiente. Luego, debe bañarse con esta agua para protegerse de las energías negativas. Por último, puede prender un incienso de canela para armonizar.



Alejar malas perturbaciones

Para acabar con las perturbaciones espirituales nocturnas, debe solicitar a partir de las siete de la noche (nunca antes) a su ángel de la guarda que le proporcione un sueño tranquilo y con seguridad lo tendrá.



Receta rápida para proteger contra las malas vibraciones

Mezclar en un recipiente agua bendita y vinagre. Luego, debe colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. Al mismo tiempo, debe decir en voz alta “Que todas las malas vibraciones retrocedan de mí y no me alcancen.”.



Para protegerse y curarse del mal de ojo

Vístase con ropas de color blanco y coloque una cucharadita de aceite (en lo posible de oliva) en un plato hondo que contenga agua corriente. Arrodíllese en su cama, ubique el plato frente a usted y repita las siguientes oraciones: Santa Rita cúrame y protégeme. Retira este malestar que me aflige, devuélveme la paz y la armonía que sueles entregar. Tú puedes ayudarme y sanarme porque eres mi consejo y mi protección. Te ruego que vengas en mi auxilio y me otorgues nuevamente el don divino de la salud. Reitere estas palabras mágicas cada media hora si lo considera necesario, y recuerde marcar tres veces la señal de la cruz en su frente, con los dedos humedecidos en el aceite, al terminar cada oración



Tips mágicos para protegerse de hechizos

- Se recomienda tener un trozo de la corteza del eucalipto en la sala de la casa.

- Plantar una planta de chile en el jardín.

- Darse baños con agua de ruda todos los martes.

- Entierre nueve semillas de ciruela en una maceta.

- Coloque pequeñas cortezas de coco en el techo de la casa.

- Colgar en el patio o jardín un racimo de cabezas de ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario